Como atraer energía positiva a nuestro hogar

candle-light-2-1425870Nuestro hogar es una extensión de nuestro cuerpo y espíritu. En cierta medida, como tratas a tu hogar es como te tratas a ti. Seguro que te habrás dado cuenta que nuestro espacio refleja y afecta a nuestra vida personal. Si bendices tu hogar y lo nutres de amor, este se convierte en el lugar especial que sostiene tus sueños. Mientras bendices tu hogar, impregnas el lugar con amor, armonía, salud, alegría y prosperidad.

Es muy beneficioso bendecir nuestra casa después de una limpieza física o energética. Se debería, siempre que posible, limpiar antes de bendecir. Bendecir el hogar implica energizarlo con oraciones e intenciones positivas. Puedes hacer una bendición antes de mudarte a un nuevo lugar, o si quieres que el lugar donde vives recupere harmonía, o cuando un nuevo compañero/a se muda o cuando llega un bebé a tu vida y también después de eliminar basura u objetos viejos para hacer que nueva energía positiva entre en el hogar. Recuerda que siempre es mejor hacer una limpieza energética antes. Puedes visitar sendadelalma.com para saber más.

Puedes hacer una bendición del hogar por ti individualmente o con la familia y amigos. Cuanta más intención positiva se invoque, mejor. Si invitas a amigos que tengan los mismos ideales, puedes pedirles que traigan una oración especial, poemas, o un ritual para compartir.

Estos son los pasos para hacer una bendición del hogar más harmoniosa.

  1. Prepara el ambiente poniendo música relajante, sagrada o mantras y pide que hagan un círculo en el caso de que te estén acompañando.
  2. Agradece por la ocasión tan especial que vas a hacer y si te acompañan familia y amigos agradéceles y dales la bienvenida.
  3. Enciende una vela rosa (el color rosa atrae la energía del amor y de la bondad) y pásala mientras cada uno dice su oración, poema, frase, etc.
  4. También puedes ir por cada habitación y expresar diferentes intenciones para cada espacio.
  5. Cuando termines el proceso, pon la vela rosa en el centro de tu hogar y déjala encendida durante una hora. Si hay, abre todas las puertas y ventanas que estén hacia el Este para que la energía de la vida que proporciona el nacer del sol llegue a tu hogar.

Hay variadísimas oraciones para la bendición del hogar, busca una con la que te sientas bien. A continuación dejo una oración que utilizo y recomiendo a mis clientes. Puedes cambiarla a tu manera para que esté a tu gusto.

“A Dios (Energía Universal, Ser Supremo, etc.), al encender esta vela invocamos la energía del amor, harmonía, paz y prosperidad a esta casa. Seamos bendecidos con salud, alegría, éxito y abundancia. Que este hogar sea un lugar especial para nosotros y nuestros hijos. Que los que nos visiten sientan paz y amor. Decretamos que este hogar está protegido del mal, enfermedad o desgracia. Gracias por traer luz divina, amor y energía positiva a nuestros corazones, habitaciones y actos. Con gran Gratitud, te agradecemos. Con Fe, que así sea, así es.”

Te deseo mucha felicidad, salud, amor y prosperidad!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s